Sensei Consuelo

Consuelo Taboada García 5to DAN, Presidente y Director Técnico de la Asociación de Aikido del Perú. Esta afiliada a la Confederación Sud-Americana del Arte del Aikido, Asociación Central de Aikido, Sao Paulo-Brasil, International Aikido Federation (IAF) y la Fundación Aikikai del Japón. Además de conducir la Asociación de Aikido del Perú participa en diversos seminarios internacionales. Practica Aikido desde el año 1982. Fue Uchi Dechi de Shihan Reishin Kawai, 8vo DAN, quién introdujo el Aikido en Sudamérica. Estudió medicina oriental especializándose en Acupuntura, Moxabustión y Shiatsu Kangen Jutsu Ryo Ho con el maestro Kawai. También estudió educación especial y ha realizado un programa de enseñanza y preparación técnica de Aikido para niños con problemas de retardo así como también ha realizado un programa de Aikido para la tercera edad, gracias al cual ya contamos con cuatro cinturones negros dentro de la asociación.

y Carmen

Priana